Desarrollo de software a la medida

Proveemos el servicio de análisis, diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones web a la medida, a partir de las necesidades y requerimientos de cada cliente, con un alto grado de flexibilidad y personalización y una excelente relación costo beneficio.

Desde sus inicios, nuestra empresa ha realizado proyectos de software para clientes de diferentes sectores y actividades económicas en Colombia y EEUU, integrando nuestros desarrollos con herramientas y plataformas externas de manera exitosa.

Algunos de los clientes con los que iniciamos operaciones en ese entonces, continúan contando con nuestros servicios, permitiendo que sus aplicaciones estén en constante expansión a medida que surgen nuevas ideas, necesidades, tendencias y tecnologías.

Metodología

Adoptamos el uso de metodologías ágiles, particularmente mediante la estrategia Kanban, una técnica de gestión de tareas muy visual, organizada y efectiva, siempre en procura de entregar los desarrollos que nos confían con mayor calidad, a la vez que ofrecemos costos y tiempos razonables y reducidos.

Trabajamos para que cada proyecto pueda ser gestionado con flexibilidad, autonomía y eficacia, mejorando la satisfacción de nuestros clientes al involucrarles y comprometerles en todas las etapas del proyecto, informándoles de los logros y avances de manera permanente y buscando sumar su experiencia y conocimiento para optimizar las características y funcionalidades del producto final. En cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, propendemos por realizar entregas parciales funcionales, orientadas a mejorar la calidad del producto y eliminar características innecesarias del mismo, para asegurar que la versión final coincida exactamente con lo que el cliente busca y necesita.

Herramientas

Estamos en la capacidad de vincularnos con proyectos que requieran el uso de diversas tecnologías, lenguajes de programación, entornos de trabajo (frameworks y librerías), bases de datos, y dispositivos.

Sin embargo, disponemos de un framework propio con el que contamos como primera opción, el cual ha sido desarrollado por nuestra empresa para cumplir con las expectativas de los principales actores que se intervienen en el proyecto.