Diseño e implementación de tiendas virtuales

Diseñamos tiendas virtuales bonitas, modernas, fáciles de usar y administrar, con excelente desempeño en cualquier dispositivo, integración de múltiples pasarelas de pago e interacción con el software de su empresa.

Si bien es cierto que el comercio electrónico (e-commerce) ha tenido un crecimiento significativo en la última década, fue a mediados del 2020 cuando se aceleró aún más el ingreso de los consumidores al mundo de las compras virtuales, debido a la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, por ende, el de las empresas y emprendedores que decidieron llevar sus productos y servicios a las vitrinas virtuales ante la creciente demanda.

Por ello, en FELINUX nos hemos especializado durante los últimos años en los procesos de diseño, implementación, integración y administración de tiendas virtuales, mediante el uso de plataformas de código abierto (open source) de gran reconocimiento y excelente reputación, para apoyar de manera sólida la inmersión de aquellas empresas y emprendedores al comercio electrónico y contribuir como su aliado con los procesos de mejora, fortalecimiento y crecimiento de quienes ya se encuentran en ese medio.

Contamos con un equipo de trabajo experimentado en el cual cada miembro desempeña un rol especial, que nos permite llevar a cabo los proyectos relacionados con tiendas virtuales de manera oportuna, eficiente y con costos sumamente razonables. Dependiendo del alcance estipulado para cada proyecto, nuestro equipo ejecutará las tareas definidas de manera conjunta con el cliente, las cuales están dentro de las siguientes posibilidades:

Adaptación de la interfaz de usuario de la tienda de acuerdo con la imagen corporativa y los requerimientos de cada cliente a partir de un amplio catálogo de plantillas.
Habilitación de una o varias pasarelas de pago locales y globales en su tienda (Mercadopago, PayU, Wompi, Openpay, Tucompra, Placetopay, PayPal, entre otros).
Adquisición, instalación y configuración de módulos adicionales desarrollados por terceros para propósitos específicos dentro de la tienda virtual.
Desarrollo e implementación de módulos o funcionalidades para la integración de su tienda virtual con aplicaciones de terceros que lo permitan, para el intercambio de información.
Aprovisionamiento y administración del nombre de dominio, el servicio de hosting o del servidor virtual dedicado para el alojamiento de su tienda en la nube.
Administración permanente y concertada del contenido (textos, imágenes, precios, inventarios) incluyendo el diseño de las piezas gráficas requeridas para ello.
Capacitación y documentación para la gestión autónoma de la tienda por parte del cliente cuando así lo requiera.
Creación y administración permanente de contenido y de campañas de marketing en motores de búsquedas y redes sociales.

Empiece a vender en línea ya!

En FELINUX estamos siempre listos para atenderlo, asesorarlo y dar inicio a su proyecto para que haga realidad su meta de tener una tienda virtual abierta las 24 horas.

Nombre ·

Teléfono ·

Correo Electrónico ·

Mensaje ·