Diseño de páginas web

Nos especializamos en el diseño e implementación de sitios web corporativos, institucionales, comerciales, entre otros, para todo tipo de empresas y proyectos, fáciles de administrar y estructurados especialmente para lograr un posicionamiento rápido y eficiente en los motores de búsqueda de manera orgánica.

Somos expertos en diseñar sitios web versátiles para empresas, instituciones, comercios y tiendas en línea, diseñados para ser completamente administrables y optimizados para lograr un posicionamiento ágil y efectivo.

En FELÍNUX LTDA, brindamos asesoramiento y acompañamiento completo en el diseño, desarrollo e implementación de portales y páginas web desde el primer contacto. Nos enfocamos en definir con claridad los objetivos del producto final, su público objetivo y los mecanismos de interacción necesarios para aumentar la visibilidad y fidelizar a su audiencia.

El resultado final se basa en un análisis exhaustivo de sus productos y servicios, las fortalezas y debilidades de su empresa, la competencia, clientes actuales y potenciales, proveedores, y el impacto de Internet en su marca. Reconocemos la importancia de una página web efectiva que trabaje a favor de su empresa en lugar de ser una carga. Evitamos que su empresa se dedique a mantener una página web obsoleta o pagar por un folleto electrónico poco visible, asegurando una presencia online significativa y duradera.

Ofrecemos la solución ideal para actualizar su página web fácilmente y en poco tiempo, convirtiéndola en una poderosa herramienta de ventas. Nuestro servicio se destaca por características que incluyen:

Diseño

La apariencia de su página web es crucial, ya que representa su imagen en línea. La combinación de diseño atractivo y experiencia de usuario óptima es fundamental para transmitir los objetivos de su proyecto, marca u organización.

Ofrecemos plantillas web modernas y adaptables, diseñadas para reflejar su identidad corporativa y seguir las tendencias actuales. Además, proporcionamos una interfaz interactiva que fomenta la participación de los usuarios a través de secciones para reseñas, comentarios y preguntas, incentivando una conversación abierta y fácil de participar.

Nos aseguramos de optimizar la velocidad y el rendimiento de su web para mejorar la experiencia del usuario. Además de un diseño web atractivo, ofrecemos una navegación intuitiva y una estructura visual del contenido.

Posicionamiento

Un buen posicionamiento web garantiza mayor tráfico y visibilidad, atrayendo potenciales clientes. FELÍNUX se enfoca en optimizar el código y los metadatos para mejorar el posicionamiento en buscadores. Además, registramos su sitio en directorios de alta reputación para promoción gratuita. Como beneficio adicional, recibirá reportes semanales de visitas por correo electrónico.

Responsive

El diseño responsive crea páginas web adaptables a diferentes tamaños de pantalla, permitiendo una experiencia cómoda para los usuarios en cualquier dispositivo.

Garantizamos que su contenido web se vea perfectamente en los últimos dispositivos, desde smartphones y tablets hasta ordenadores y Smart TVs. Su sitio será compatible con los navegadores más comunes como Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.

Administración de contenido

Ofrecemos una herramienta de gestión de contenido personalizada para cada cliente, permitiendo identificar las necesidades de búsqueda de los usuarios. Nos enfocamos en generar contenido de alta calidad, relevante y original para que los usuarios disfruten, pasen más tiempo en su web e interactúen. Esto también fomenta compartir en redes sociales y obtener enlaces de calidad.

Ofrecemos capacitación para el uso independiente de nuestra herramienta de gestión de contenido, evitando la necesidad de aprender programación o diseño web. Proporcionamos acceso seguro al aplicativo de gestión de contenido mediante autenticación por usuario y contraseña. Nuestro sistema de perfiles configurables garantiza el acceso exclusivo a las funciones habilitadas por el administrador.

Plataforma

Empleamos lenguajes y metodologías modernas como HTML5, CSS3, JavaScript, XML, Ajax y PHP, garantizando un diseño actualizado, rendimiento óptimo y compatibilidad con dispositivos como computadoras, tabletas y móviles. Priorizamos la integridad, seguridad y disponibilidad de su información mediante motores de bases de datos sólidos y libres como MySQL y PostgreSQL.

Hosting y Dominio

El servicio de hosting permite almacenar y acceder a contenido en Internet, como información, imágenes, videos y aplicaciones web. Conocido como 'Alojamiento Web', abarca una amplia gama de usos, desde páginas web hasta sistemas empresariales, tiendas online, correos electrónicos y más.

El hosting le permite almacenar archivos de su aplicación web, como documentos HTML, PHP, CSS, imágenes y más, disponibles en línea en cualquier momento y lugar. Un dominio asociado al hosting es un nombre único que identifica su web en Internet, permitiendo acceso a través del navegador y servicios de correo electrónico. Simplifica la identificación y búsqueda al traducir direcciones IP de servidores activos en la red.