Diseño de páginas web

Nos especializamos en el diseño e implementación de sitios web corporativos, institucionales, comerciales, tiendas en línea, entre otros, totalmente administrables y estructurados, especialmente para lograr un posicionamiento rápido y eficiente.

Nos especializamos en el diseño e implementación de sitios web corporativos, institucionales, comerciales, tiendas en línea, entre otros, totalmente administrables y estructurados, especialmente para lograr un posicionamiento rápido y eficiente.

En FELIÍNUX LTDA le ofrecemos la asesoría y el acompañamiento que su proyecto requiere en cuanto al diseño, desarrollo e implementación de portales y páginas web, desde el mismo instante en el que se establece el primer contacto, ayudándole a definir con mayor claridad el objetivo del producto final, el público al que va dirigido y los posibles mecanismos de interacción que pueden o deben ser ofrecidos, para generar visibilidad y fidelización.

Así pues, el resultado debe ser fruto de un análisis en el que se tengan en cuenta los productos y servicios ofrecidos por su empresa, las fortalezas y debilidades de la misma, su competencia, sus clientes actuales y potenciales, sus proveedores, y el impacto que pueda tener el uso de Internet como complemento para el posicionamiento de su marca. Somos conscientes de lo importante que es tener una página web que trabaje para su empresa, en lugar de tener una parte de su empresa trabajando para intentar mantener una página web actualizada, o de pagar por la publicación de un simple folleto electrónico, difícil de encontrar y en ocasiones de visualizar, condenado así al olvido.

Por ello, le ofrecemos la solución apropiada para que con el menor esfuerzo y en el menor tiempo pueda tener su página web siempre al día y convertida en una gran herramienta de ventas, que además le permita optimizar su inversión y tener un retorno más rápido de la misma. Dentro de las principales características de las páginas web desarrolladas por nuestra empresa y en general del servicio ofrecido, podemos destacar los siguientes aspectos:

Diseño

Este aspecto es imprescindible, en tanto define la cara visible de una página web. Así, la imagen y la forma son elementos claves para plasmar los objetivos de diseño. En este sentido, se debe tener en cuenta una buena estética y una óptima experiencia para sus usuarios, todo ello con el fin de comunicar la esencia de su proyecto, marca u organización.

Brindamos plantillas modernas y versátiles, con los parámetros específicos en cuanto a la imagen corporativa y las tendencias de diseño web. Así mismo, le ofrecemos una interfaz que propicie la interacción con sus usuarios, mediante una sección de opiniones, reseñas o comentarios, o bien generando preguntas para impulsar una conversación abierta, que motive a cualquier usuario a responder con facilidad.

No dejamos de lado la optimización de la web para mejorar la velocidad y los tiempos de carga, lo cual influye directamente en la experiencia del usuario, aportando, además del diseño web, una navegación intuitiva y la estructura visual del contenido.

Posicionamiento

Un posicionamiento adecuado, garantiza que un sitio web obtenga tráfico y mayor visibilidad con respecto a la competencia, lo cual repercute en la probabilidad de atraer nuevos clientes o usuarios.

FELÍNUX se encarga de la optimización del código fuente y de los metadatos para obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. También inscribimos su sitio web en directorios que gocen de buena reputación, ofreciendo así la posibilidad de anunciarse de manera gratuita.

Como complemento, recibirá un envío semanal del reporte de visitas a la página web, mediante correo electrónico.

Responsive

Se refiere a una técnica de diseño y maquetación que tiene el objetivo de hacer páginas web flexibles, que puedan adaptarse al tamaño de las distintas pantallas de los dispositivos existentes, para que sus usuarios o clientes puedan visitarlas y leer con toda comodidad.

Propiciamos que el contenido de su sitio web se adapte a los dispositivos más recientes, para que las personas lo visualicen de forma adecuada, independientemente de que su visita sea a través de un smartphone, tablet, ordenador e incluso desde un Smart TV. Además, su sitio será totalmente compatible con los navegadores web más utilizados como Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.

Administración de contenido

Contamos con una herramienta de administración de contenido desarrollada por nuestra empresa y adaptada para que cada cliente tenga las opciones que necesita y como las necesita. Así, le ayudamos a identificar la intencionalidad de búsqueda de sus usuarios, al tiempo que propendemos a que el contenido de su web sea de calidad, relevante, original e interesante. Lo anterior, hace que el usuario lea con agrado su contenido, pase tiempo en su web e interactúe con ella. Además, un buen contenido ayudará a que se comparta en redes sociales y a conseguir backlinks de calidad.

También le capacitamos en el uso adecuado y autónomo de la herramienta de administración de contenido, evitando así la dependencia de nuestra empresa y el aprendizaje de lenguajes de programación o herramientas de diseño web. Finalmente, le damos acceso al aplicativo de administración de contenido, mediante autenticación por nombre de usuario y contraseña, con un sistema de perfiles configurables, que garantiza el acceso única y exclusivamente a los componentes y opciones habilitadas por el administrador.

Plataforma

Usamos lenguajes y metodologías actuales, como HTML5, CSS3, JavaScript, XML, Ajax y PHP, entre otros, brindando un aspecto moderno y agradable, un excelente desempeño y una alta compatibilidad con los dispositivos actuales (computadores de escritorio y portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes). Adicional a ello, contará con integridad, seguridad y alta disponibilidad de su información, mediante el uso de motores de bases de datos relacionales libres y robustos como MySQL y PostgreSQL.

Hosting y Dominio

El hosting es el servicio que provee a los usuarios de Internet, un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es por eso que normalmente se conoce como «Alojamiento Web», aunque en el caso de una web, pueda suponer una aplicación, intranet, Sistema de Facturación Empresarial, tienda online, correo electrónico, correo empresarial, etc.

Con un hosting, es posible almacenar ficheros de su aplicación web (documentos HTML, PHP, hojas de estilo CSS, imágenes, documentos PDF, JavaScripts…), para que estén disponibles en internet, desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día. Por su parte, es necesario contar con un dominio asociado al hosting, para utilizar las funciones de acceso web en el navegador y el servicio de correo electrónico. Entonces, un dominio es un nombre único que identifica a una web en internet, para que esta pueda ser visitada por cualquier usuario. Se compone de un nombre y una extensión y permite identificar o traducir las direcciones IP de cada servidor activo en la red, facilitando su recordación y búsqueda.