felínux|EMR es una aplicación web orientada a la gestión de historias clínicas electrónicas (electronic medical record) en la nube, ideal para IPS, consultorios y profesionales independientes de terapia física, terapia ocupacional, terapia psicológica, entre otras especialidades médicas.
Con esta herramienta, precisamos una serie de beneficios:
Configuración para la empresa
Ingreso de datos de identificación, ubicación y almacenamiento de archivos de uso común relacionados con la entidad, además del logotipo para su uso en historias clínicas, consentimiento informado y otros documentos generados en PDF.
Parametrización de sedes y espacios físicos para su uso en la programación de citas.
Registro y gestión de entidades de salud como EPS y ARL para la atención de pacientes remitidos, de acuerdo a los convenios vigentes con las mismas.
Definición de tarifas para el paciente (copago) y para la entidad, con la posibilidad de discriminar por plan, especialidad médica, sede y tipo de atención (evaluación o evolución).
Pacientes
Registro ilimitado de pacientes y/o consultantes.
Ingreso de datos de identificación y ubicación, incluyendo la posibilidad de agregar información de contacto de personas cercanas.
Almacenamiento de fotografías, múltiples archivos adjuntos en PDF y otros formatos que sirvan como soporte y complemento a la historia clínica, como fórmulas, exámenes médicos, documento de identidad, dibujos, esquemas, autorizaciones e incapacidades, entre otros.
Generación automática del consentimiento informado en PDF, listo para su firma.
Opción para exportar listado de pacientes con información personal y de contacto en formato de hoja de cálculo (Excel) y archivo de texto plano (CSV).
Profesionales
Registro ilimitado de profesionales de salud adscritos a la entidad.
Ingreso de datos de identificación, ubicación y vinculación laboral, incluyendo la posibilidad de agregar información de contacto de personas cercanas.
Almacenamiento de fotografías, firma escaneada y múltiples archivos adjuntos en PDF y otros formatos que funcionen como soporte de su vinculación con la entidad y el ejercicio de su labor, como certificaciones, diplomas, documento de identidad, tarjeta profesional, entre otros.
Configuración de su disponibilidad para la programación de citas, de acuerdo con su especialidad médica, días de la semana, horario de atención y sede de la entidad.
citas
Configuración autónoma y flexible de motivos de cita de acuerdo con la especialidad médica, la sede, el espacio físico, el horario, la duración y el cupo.
Definición personalizada de los posibles estados de una cita.
Vista diaria de agendamiento de citas, distribuido y detallado por sedes, modalidad y profesionales.
Creación de citas individuales y múltiples (recurrentes), especificando los días y la hora.
Encuesta de validación relacionada con el estado de salud del usuario en torno a los síntomas asociados al COVID-19, para definir la modalidad de atención sugerida, entre virtual y presencial.
Configuración de fechas y horarios específicos como festivos y eventos especiales para que no aparezcan con opción de agendamiento.
Registro de motivos de cancelación e inasistencia con posibilidad de ser aplicado a todas las citas futuras de un paciente en un solo paso.
Historias Clínicas
Formatos predefinidos para la gestión de historias clínicas de terapia física, terapia ocupacional, terapia del lenguaje, terapia respiratoria, terapia vestibular y terapia psicológica.
Control del número de sesiones a registrar en cada historia, de acuerdo con la cantidad autorizada al paciente por parte de la entidad remitente.
¡Contáctenos!
Queremos asesorarle. Déjenos sus datos para entablar comunicación oportuna.